Saltar al contenido
TEMPLO MADEROTERÁPIA

El Lugar para relajarse y disrutar

CAMELIA FLORIAN

Nuestro cuerpo es nuestro templo y debemos mimarlo como se merece. Estamos acostumbradas a añadir cosméticos a nuestras rutinas de belleza, pero es posible que muchas de ellas se centren en el cuidado de nuestra piel y no de nuestro cuerpo.

La maderoterapia es una técnica milenaria que utiliza herramientas de madera para moldear la figura y aliviar o eliminar las dolencias que podamos tener. Esta técnica está en auge por su benefícios y resultados, resultando ser una de las terapias más pedidas en nuestros salones.

¿Quieres contactar conmigo?
Escríbeme pulsando aquí.

¿Qué es y qué benefícios tiene?

Esta técnica, consiste en masajear el cuerpo con elementos de madera con el objetivo de tonificarlo y reafirmarlo. Es la combinación perfecta entre tratamiento y relax, entre estimulación y relajación. La mejor manera de sacarle el máximo partido es comenzar con una terapia intensiva de dos sesiones semanales e ir espaciándolas en el tiempo para mantener los resultados.
Estas sesiones son un momento de conexión que comienzan con un masaje para preparar la piel. Una vez terminada la preparación, se aplican aceites esenciales reductores y se masajea con los accesorios de madera necesarios para conseguir el efecto que se busca.

Es perfecta para tratar la retención de líquidos, la grasa localizada y estimular la producción de elastina. Se trata de un tratamiento sin contraindicaciones dirigido a aquellas personas que quieren moldear su cuerpo, eliminar toxinas y, en definitiva, tener una piel más firme y tensa. Existen varios tipos de masajes de maderoterapia que dependen de la parte del cuerpo a la que se enfoquen o la finalidad del masaje.

– Maderoterapia corporal: puede enfocarse a modelar la figura (tratar la grasa localizada, retención de líquidos), a reducir el nivel del estrés o a tratar contracturas.
– Maderoterapia facial: con efecto reafirmante.
– Maderoterapia busto: dirigido a la tonificación del busto o a aumentar su volumen.
– Maderoterapia anticelulítica: es la más común y popular en los salones. El objetivo de esta terapia es la eliminación de grasa acumulada a través de un masaje que activa la microcirculación y reduce la retención de líquidos.

Entre sus múltiples beneficios, se encuentran el Aplanar el vientre. Levanta los glúteos. Tonifica los músculos. Disminuye las arrugas. Elimina la grasa localizada. Rejuvenece y suaviza la piel. Mejora la celulitis y la flacidez. Reduce tallas en zonas definidas. Mejora los trastornos circulatorios. Es un excelente relajante muscular. Moldea las piernas cansadas o pesadas. Todo un sin fin de beneficios para ti.

Además contamos con
las mejores referencias!

Templo Maderoterápia, es el mejor centro de maderoterápia que he conocido hasta el momento. Llevo usando sus servicios desde hace varios meses y empecé a notar los resultados inmediatamente, por lo que los resultados actuales son espectaculares.

María Gómez
Alcobendas

Conoce más sobre nuestros tratamientos

Indiba, tratamiendo, flacidez, estrias, celulitis, gordura, piel, facial, corporal, maderoterapia, madrid, bueno, masaje, relajante, moldeador, aceite

Facial

Corporal

Indiba, tratamiendo, flacidez, estrias, celulitis, gordura, piel, facial, corporal, maderoterapia, madrid, bueno, masaje, relajante, moldeador, aceite

Cursos

Indiba, tratamiendo, flacidez, estrias, celulitis, gordura, piel, facial, corporal, maderoterapia, madrid, bueno, masaje, relajante, moldeador, aceite

Sobre Mi

Puedes poner en contacto con nosotros por teléfono
o pulsando en el siguiente enlace.
Reserva Ahora!