Saltar al contenido

¿Has oído hablar sobre los beneficios del Indiba Deep Beauty?

¿Has oído hablar sobre los beneficios del Indiba Deep Beauty? ¿Sabes todo lo que aporta a nuestro cuerpo? ¿Tiene efectos secundarios? A continuación, te detallamos toda la información:

El Indiba Deep Beauty es uno de los tratamientos de radiofrecuencia más recomendados en el mundo de la estética actualmente. Puede aplicarse como tratamiento estético facial rejuvenecedor o bien para la remodelación corporal, y siempre, con resultados excelentes, ya que tiene un poder regenerador y reafirmante, adecuándose a cada una de las zonas del cuerpo que trate.

¿Cuáles son los beneficios del Indiba Deep Beauty?

El tratamiento Indiba Deep Beauty está presente en los mejores centros de belleza, imagen y bienestar; aporta una multitud de beneficios para tu piel y es aplicable tanto para mujeres como hombres sin importar la edad.

Indiba, tratamiendo, flacidez, estrias, celulitis, gordura, piel, facial, corporal, maderoterapia, madrid, bueno, masaje, relajante, moldeador, aceite

Uno de los beneficios principales del Indiba Deep Beauty es que estimula la regeneración de tejidos porque utiliza la tecnología Proionic, eliminando cicatrices, suavizando estrías, quitando las adherencias, reafirma la piel, mejora la celulitis etc, en el caso de que sea Indiba corporal y reduciendo bolsas, arrugas, pliegues etc. en el caso del Indiba facial. Además, consigue estimular la producción de elastina y colágeno, siendo un tratamiento no invasivo, ¿no es maravilloso?

La flacidez tiene SOLUCION¡!! En el Templo de Maderoterapia tenemos la mejor radiofrecuencia para mejorar y combatir la flacidez ¡

Otro de beneficios del Indiba Deep Beauty es que se puede utilizar previo y post a una cirugía, gracias a que tiene potentes propiedades antiinflamatorias; es un excelente relajante muscular, y lo mejor de todo es que es compatible con otros tratamientos estéticos, por lo que combinarlo con algún otro, potenciará un mejor resultado.

¡¡¡Recomendamos combinar con maderoterapia para conseguir resultados visibles inmediatos!!! Por un lado, movilizamos/reducimos la grasa localizada y por otro mejoramos la firmeza y la flacidez con el sistema Proionic del Indiba¡! 

Combinando las técnicas de la maderoterapia, las técnicas reductoras manuales y el sistema Proionic conseguimos que cada tratamiento sea una experiencia única y brinde una sensación de relajación sin precedentes¡! 

El sistema Proionic estimula varios procesos biológicos a nivel celular a través de una frecuencia especifica (448kHz) y dos modos de aplicación (capacitivo y resistivo); contribuye a reequilibrar la célula y a normalizar su potencial de membrana, necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo.

¿Tiene Indiba Deep Beauty efectos secundarios?

El Indiba Deep Beauty no tiene ningún efecto secundario ni contraindicaciones. Sin embargo, como nos gusta cuidar a nuestros clientes, aconsejamos preguntar a vuestro médico de confianza para asegurarse de que no existe ningún riesgo.

¿Cuándo se aprecian los resultados de Indiba Deep Beauty?

Los resultados se irán notando a medida que vamos cumpliendo sesiones; las sesiones tienen una duración aproximada entre 60 minutos Y 90 minutos; Se recomienda que las 4 primeras sesiones sean lo más próximas posibles y posteriormente 1 por semana y finalmente el mantenimiento de 1 o 2 sesiones al mes.

Si realizamos el Indiba Deep Beauty como tratamiento facial, para notar un resultado completo se necesitarán de 4 a 6 sesiones. Si hablamos del Indiba corporal, son necesarias de 8 a 10 sesiones y después mantenimiento.

Siente la experiencia Deep Beauty facial: potencia tu belleza, restablece el bienestar de la piel ya que se produce una regeneración cutánea, la reducción de arrugas y pliegues, la mayor hidratación y luminosidad, incremento de la elasticidad, excelente tensor del parpado y las cejas caídas, reafirmación del cuello y escote.

Siente la experiencia Deep Beauty corporal: remodelación corporal, favorece la reducción de la grasa, la reafirmación de la piel, evitando la nueva formación de grasa en zonas conflictivas; mejora la silueta, aporta energía, equilibra, consigue un efecto de relajación, nos ayuda a superar episodios de cansancio y estrés, para afrontar con mas vitalidad las situaciones cotidianas, mejora la elastosis y la flacidez, mejora la celulitis, fibrosis, estrías. ¡Es un excelente antienvejecimiento para manos y pies, rodillas y brazos! 

Indiba Deep Beauty se puede usar en tratamientos capilares: respeta la fisiología celular, incrementa el riesgo sanguíneo, mejora el aporte de oxígeno, fijando así la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos claves para el metabolismo y el crecimiento capilar; evita la caída del cabello, estimula el crecimiento de nuevos cabellos e hidrata¡!

Indiba, tratamiendo, flacidez, estrias, celulitis, gordura, piel, facial, corporal, maderoterapia, madrid, bueno, masaje, relajante, moldeador, aceite
¡En el Templo de Maderoterapia somos especialistas en el cuidado corporal y el bienestar y apostamos por los beneficios que aporta el Indiba Deep Beauty!
Si quieres probar este tratamiento de la mano de nuestro equipo de profesionales ¡Te esperamos!
Reserva Ahora!